FORMAS DE PAGO

Nuestros pagos son a través de OXXOdepósito o transferencia bancaria y a través de Paypal (+6% por las comisiones que cobra)

Al realizar tu pedido te llegarán los datos para el depósito según la opción elegida

Una vez que hayas realizado tu pago, mándanos tu ficha de depósito (scan o foto legible) a ventas@mylollypop.com para poder identificar tu pago y mandar tu pedido,

 

ENVIOS

Los envíos a cualquier parte de la República Mexicana son:

  • Correo registrado:

Entrega  30 días hábiles aproximadamente. El costo depende del peso y tamaño de los artículos. Empieza a partir de 30mxn y va subiendo conforme el peso. Los envíos salen solamente los miércoles, para que pueda salir es necesario confirmar datos de envío y pago a más tardar el martes anterior. Los envíos son llevados por cartero a tu domicilio, por lo que si la caja es muy grande solo te llevarán un aviso para que puedas pasar a recoger en alguna sucursal. En caso de que tu paquete lo lleven y no haya nadie en el domicilio te dejarán un aviso para que pases a recogerlo en la sucursal que se te indique, para poder recogerlo es necesario una credencial con fotografía y el número de rastreo, por lo que es necesario que la persona a quien va dirigido el paquete sea una persona mayor de edad que cuenta con INE. En caso de no reclamar el paquete, el envío es regresado a nuestra bodega y se debe pagar nuevamente el costo de envío. En los paquetes de correos de México no se añade el número de teléfono por recomendación del personal de Correos de México, además de que ellos no hacen llamadas personales. Si tu paquete ya tiene varios días sin movimiento dentro de la sucursal de tu ciudad (1 semana), es responsabilidad del cliente ir a correos de México a reclamar el paquete, ya que seguramente no lo han sacado a reparto por mucho trabajo o porque se les traspapelo en la bodega. Por eso es importante que acudas personalmente por él. 

NOTA: En este momento correos de México tiene problemas con su sistema y no es posible rastrear en todo momento los paquetes. El tiempo de entrega de 30 días hábiles es un aproximado, ya que pueden tardar más en ser entregados. Sobre todo en Nuevo León donde tienen paro de actividades por huelga de empleados. Favor de leer las condiciones de envío de correos de México AQUI Se recomienda utilices los servicios de paquetería privada, ya que la situación de correos de México es critica y nosotros no tenemos control alguno sobre Correos de México, así como tampoco nos hacemos responsables por demoras, faltantes o pérdidas de paquetes. Podemos ayudar a poner queja por demora y extravío, pero ya dependerá de Correos de México la acción a tomar, no de nosotros, por lo que nuevamente hacemos énfasis en sugerir utilizar servicios de paqueteria privada. 

Se rec

  • Envío Terrestre $140.00

Entrega entre 1 y 5 días hábiles. En este método de envío puedes agregar cuantos artículos quieras!

  • Envío Aéreo $155.00

Entrega entre 1 y 2 días hábiles. Hasta 1 kilo de envío, con restricciones en el tamaño de la caja. En caso de que tu pedido una vez empaquetado rebase el kilo, será enviado por servicios terrestre. Si llevan tu pedido y no hay nadie en el domicilio, te dejan un aviso y realizan una segunda visita al siguiente día hábiil, en caso de no encontrar a nadie, el paquete lo dejan en una sucursal para que pases a recogerlo, la persona que pase a recogerlo debe llevar INE y el numero de rastreo, no es posible que sea recogido por otra persona que no esté como destinatario en la guía. En caso de no reclamar el paquete a los 3 días hábiles, se regresa a nuestra bodega y se debe pagar nuevamente el envío. Esto aplica también para el envío terrestre

NOTA: En caso de que tu zona sea considerada como zona alejada o no haya servicio de Fedex, se envía por DHL. 

Nota: Es responsabilidad del cliente llenar la dirección completa que es Nombre completo de quien recibe (persona mayor de edad), Calle y Número de casa, Colonia, Ciudad y estado, Código Postal y Teléfono. También puedes añadir entre que calles esta tu casa o alguna referencia para agilidad de encontrar tu domicilio por parte de la paquetería. En caso de que algún dato falte, no nos hacemos responsables de demoras en la entrega o paquetes regresados. Si un paquete se regresa por no verificar el rastreo o no preguntar en la administración postal correspondientes (después de 15 días naturales de su envío y seguir insistiendo si el rastreo no actualiza), se debe pagar nuevamente por volverlo a mandarlo y se debe pagar por cualquier costo adicional en que se incurra en la paquetería.

Para cualquier duda o cotización de envíos, contáctanos en ventas@mylollypop.com

Envios.jpg