Acerca de nosotros

myLollyPop es una tienda japonesa dedicada a la venta de anime completamente original y accesorios kawaii, así como el servicio de compra en Japón para tus artículos favoritos. Además de la venta de accesorios y peluches hechos a mano.

Enviamos a cualquier parte del mundo. La página www.mylollypop.com está destinada para mexicanos. ¿Eres de otro país? contáctanos para darte el contacto que envía a tu país. 

Nuestros precios en este portal (mylollypop.com) se encuentran en Pesos Mexicanos

----------------------------

Métodos de pago (exclusivo este portal para Mexico)

Los pagos se realizan por depósito, transferencia bancaria, OXXO o por PayPal (6% extra)

El pago puede realizarse por el precio + envío y los artículos comprados se envían de inmediato o bien puede depositarse el 30% del total comprado y el resto a 2 quincenas más, una vez liquidado se realizaría el envío. (Solo para compras mayores a 400mxn).

Los pedidos estarán vigentes por 5 días hábiles, por lo que si necesitas más tiempo para hacer el pago avísanos, ya que el sistema cancela automáticamente los pedidos sin movimiento después de 5 días hábiles. Para artículos perecederos se tienen 3 días hábiles para realizar el pago.

Cancelaciones: En caso de cancelaciones se cobra un 15% del total de los artículos el cual es disminuido del anticipo proporcionado... el resto sería utilizado para alguna otra compra. Los artículos que sean bajo pedido no pueden ser cancelados.

 

-----------------------------------------

ENVIOS

Los envíos a cualquier parte de la República Mexicana son:

Correos de Mexico: Desde 30mxn a cotizar según peso. 

Entrega 30 días hábiles según estatutos de correos de mexico, pero generalmente se entregan entre 12 y 25 días naturales.

Envío Terrestre$145.00 (FedEx o DHL)

Entrega entre 1 y 5 días hábiles. En este método de envío puedes agregar cuantos artículos quieras

Envío Aéreo$160.00 (1kilo) - $195.00 (más de 1k) - (FedEx o DHL)

Entrega entre 1 y 2 días hábiles. Hasta 1 kilo de envío, con restricciones en el tamaño de la caja. En caso de que tu pedido una vez empaquetado rebase el kilo, será enviado por servicios terrestre.

 

Condiciones generales de las paqueterías: Fedex y DHL: Si llevan tu pedido y no hay nadie en el domicilio, te dejan un aviso y realizan una segunda visita al siguiente día hábil, en caso de no encontrar a nadie, el paquete lo dejan en una sucursal para que pases a recogerlo, la persona que pase a recogerlo debe llevar INE y el número de rastreo. En caso de no reclamar el paquete a los 3 días hábiles, se regresa a nuestra bodega y se debe pagar nuevamente el envío

NOTA: En caso de que tu zona sea considerada como zona EXTENDIDA, se cobrara un excedente de 130mxn. Se te preguntará si quieres el envio por FedEx y pagar los 130mxn extras o bien el envio se realiza por Correos de Mexico. En caso de que no haya servicio de FedEx, se envía por DHL. 

 

Correo registrado: Entrega 30 días hábiles aproximadamente. El costo depende del peso y tamaño de los artículos. Empieza a partir de 30mxn y va subiendo conforme el peso. Los envíos salen solamente los sábados (sábado se entrega a paquetería quien los registra para salida el lunes siguiente), para que pueda salir es necesario confirmar datos de envío y pago a más tardar el viernes anterior.

- Los envíos son llevados por cartero a tu domicilio, por lo que si la caja es muy grande solo te llevarán un aviso para que puedas pasar a recoger en alguna sucursal.

- En caso de que tu paquete lo lleven y no haya nadie en el domicilio te dejarán un aviso para que pases a recogerlo en la sucursal que se te indique, para poder recogerlo es necesario una credencial con fotografía y el número de rastreo, por lo que es necesario que la persona a quien va dirigido el paquete sea una persona mayor de edad que cuenta con INE.

- Es muy importante seguir el rastreo, ya que los avisos a veces se pierden por el aire... En caso de no reclamar el paquete, el envío es regresado a nuestra bodega y se debe pagar nuevamente el costo de envío.

- En los paquetes de correos de México no se añade el número de teléfono por recomendación del personal de Correos de México, además de que ellos no hacen llamadas personales.

- Si tu paquete ya tiene varios días sin movimiento dentro de la sucursal de tu ciudad (1 semana), es responsabilidad del cliente ir a correos de México a reclamar el paquete, ya que seguramente no lo han sacado a reparto por mucho trabajo o porque se les traspapelo en la bodega. Por eso es importante que acudas personalmente por él.

- Algunas veces llevan el paquete a domicilio y dicen no conocer al destinatario, en este caso el paquete lo regresan, es necesario que acudas de inmediato a la administración postal de tu ciudad para reclamarlo, sino lo regresan a bodega y se debe volver a pagar el envío.  

NOTA: En este momento correos de México tiene problemas con su sistema y no es posible rastrear en todo momento los paquetes. El tiempo de entrega de 30 días hábiles es un aproximado, ya que pueden tardar más en ser entregados. Favor de leer las condiciones de envío de correos de México AQUI Se recomienda utilices los servicios de paquetería privada, ya que la situación de correos de México es crítica y nosotros no tenemos control alguno sobre Correos de México, así como tampoco nos hacemos responsables por demoras, faltantes o pérdidas de paquetes. Podemos ayudar a poner queja por demora y extravío, pero ya dependerá de Correos de México la acción a tomar, no de nosotros, por lo que nuevamente hacemos énfasis en sugerir utilizar servicios de paquetería privada.

 

Es responsabilidad del cliente llenar la dirección completa que es Nombre completo de quien recibe (persona mayor de edad), Calle y Número de casa, Colonia, Ciudad y estado, Código Postal y Teléfono. También puedes añadir entre que calles esta tu casa o alguna referencia para agilidad de encontrar tu domicilio por parte de la paquetería. En caso de que algún dato falte, no nos hacemos responsables de demoras en la entrega o paquetes regresados. Si un paquete se regresa por no verificar el rastreo o no preguntar en la administración postal correspondientes (después de 15 días naturales de su envío y seguir insistiendo si el rastreo no actualiza), se debe pagar nuevamente por volverlo a mandarlo y se debe pagar por cualquier costo adicional en que se incurra en la paquetería.

Para cualquier duda o cotización de envíos, contáctanos en ventas@mylollypop.com

 

Las paqueterías son empresas ajenas a nosotros, por lo que no tenemos ningún control sobre ellas. Se ofrece un seguro total por los artículos pagando un 4% extra del total a pagar para Fedex y DHL. Para correos de mexico se tiene una tarifa en transportista 

Correos de Mexico no trata bien sus paquetes, a pesar de que los envolvamos muy bien pueden llegar maltratados, por lo que si se trata de una figura de colección es preferible seleccionar él envió por FedEx. Los envíos por FedEx que lleguen maltratados no los recibas para poder poner una queja por la caja maltratada, ya que si los recibes aceptas el artículo en las condiciones que llegue y no podremos realizar queja alguna.

Para cualquier duda o cotización de envíos contáctanos en ventas@mylollypop.com

Es responsabilidad del cliente rastrear el pedido y estar al pendiente de él, ya que dentro del rastreo se establece si no se encontró a nadie en el domicilio o si no encontraron el domicilio, de esta forma se debe ir directamente a las sucursales de la paquetería de tu localidad para pasar a recogerlo, si se pasa de tiempo el paquete me será devuelto y se debe pagar nuevamente el envió.

Los envíos por correo registrado generalmente van en Sobre, debido a que la empresa es ajena a nosotros no podemos hacernos responsables de daños que puedan sufrir los artículos.

Para paquetes no reclamados o regresados de artículos perecederos, estos se reenvían igual que llegaron, ¡¡¡no se cambian!!!, las caducidades de los artículos perecederos están pensadas considerando los tiempos de entrega, pero no los reenvíos. 

--------------

Servicio de compra

La mayoría de nuestros artículos son a través de servicio de compra, al momento de la compra el consumidor acepta estar importando el producto para consumo personal (usuario final) y no para fines comerciales o de reventa. Para más información de nuestro servicio de shopping service Click aquí  

Toda persona que realice una compra de producto internacional (Shopping service) está aceptando de manera clara y expresa los presentes términos y condiciones, los cuales tienes carácter obligatorio y vinculante.

--------------

Apartados:

Puedes apartar tus artículos (en stock) con un 35% del total a pagar siempre y cuando el total de la venta sea superior a $400mxn, el resto se puede pagar de 1 a 3 quincenas más, según el total de la venta. En caso de no liquidarse en el tiempo especificado se cobra un 15% y el resto se queda como saldo a favor para alguna otra compra. En caso de que se termine el tiempo de pago y tratemos de comunicarnos contigo repetidamente sin obtener respuesta 30 días después de terminado el plazo de pago, el anticipo otorgado servirá para cubrir los gastos de almacenamiento, y no habrá reembolso o saldo a favor.

 

--------------

Artículos Bajo pedido

Se pide un porcentaje para realizar el pedido dependiendo del monto de la compra, el tiempo de llegada a México va de 3 a 12 semanas aproximadamente, sin embargo, dependemos de la paquetería y de aduana por lo que si se retrasará más tiempo, se te mantendrá informado. Una vez que llega se te avisa para pagar el resto y mandártelo. Después de su llegada se tienen 15 días más para su liquidación. En caso de no liquidarse, la venta se cancela y no hay reembolsos.

 

Preventas: Las preventas se apartan con el porcentaje especificado en cada cotización, y deben quedar pagadas al 80% de su valor al menos dos semanas antes de su fecha de liberación, en caso contrario, la preventa se cancela y no hay reembolsos. Una vez que el artículo llega a México, se tienen 15 días para liquidarlo, en caso de no hacerlo, la venta se cancela y no hay reembolso.

 

Reembolsos: Los reembolsos se realizan por artículos pedidos que no llegaron en los tiempos especificados a México o bien artículos pedidos pero agotados al momento de hacer su pedido.  Para paquetes regresados por no encontrar a nadie en casa, no sean reclamados, o tengan dirección errónea, no hay reembolsos, se debe pagar nuevamente el envío. 

Nota: Estas ventas son realizadas por un tercero, nosotros solo fungimos como un intermediario entre el vendedor de Japón y ustedes, pero no somos dueños de los artículos ofrecidos.  Los precios de estos artículos pueden variar, ya que el precio está cotizado con un peso aproximado de la figura, por lo que el costo de envío de Japón a México es aproximado y puede modificarse al adaptarse a su peso y costo de envío real. Las cajas, en lo posible, se envían desmanteladas para evitar sufran mayores daños por la paquetería, en caso de no poderse enviar desmanteladas, no nos responsabilizamos por daños de la paquetería como abolladuras o rasguños en la caja, pero si por daños en la figura, en caso de que no estés de acuerdo con esta política se te puede enviar directo de Japón a tu casa en caja gruesa para evitar golpes y rasguños, el envío se cotiza por separado en ventas@mylollypop.com. 

 

----------------------

Artículos de Remate, snacks, dulces y comida

Los artículos de remate y perecederos se deben pagar a los 3 días hábiles de haber realizado la compra, junto con sus gastos de envío, ya que estos no pueden ser almacenados en bodega, sino que se deben enviar al cliente después de su pago. En caso de que no se pague a los 3 días hábiles, la transacción será cancelada. 

-----------------------

Factura

Los artículos marcados como shopping service tienen las mismas políticas de venta que la sección de "Servicio de Compra". Para los demás artículos se debe considerar un 16% de IVA, el pago debe realizarse en una sola exhibición y por el total de los artículos comprados (no shopping service).

-----------------------

Circle Lens

Los circle Lens son lentes estéticos. Los puedes utilizar diariamente, pero debes cuidarlos. Deben ser lavados diariamente para eliminar impurezas depositadas en ellos durante su uso.

Al abrir tus circle Lens:

  1.        Debes comprar una solución multipropósito para lentes de contacto que encuentras en las ópticas o farmacias.
  2.        Checa la fecha de caducidad de tus lentes de contacto.
  3.        Sácalos del frasco y déjalos en la solución multipropósito de 2 a 4 horas antes de usarlos por primera vez.

Para colocar los circle Lens:

  1.        Saca el lente de contacto derecho de su estuche y enjuágalo con solución para lentes de contacto.
  2.        Colócalo en el dedo índice de tu mano derecha.
  3.        Utiliza tu dedo anular izquierdo para sostener tu párpado superior y evitar parpadeos.
  4.        Mantén tu ojo abierto, mirando hacia arriba y coloca el lente en el ojo.
  5.        Suelta el párpado suavemente y parpadea para que se acomode.
  6.        Repite los mismos pasos con el lente izquierdo.

Para remover los circle Lens:

  1.        Lava y enjuaga bien tus manos.
  2.        Abre bien el ojo y mira hacia el frente.
  3.        Coloca la yema de tu dedo índice sobre la parte inferior del lente.
  4.        Mira hacia arriba y el lente se deslizará hacia la parte blanca del ojo.
  5.        Comprime suavemente el lente con las yemas de tus dedos índice y pulgar, retíralo de tu ojo. Nota: No lo pellizques directamente sobre la córnea, puedes causarte lesiones serias.

Cuidado y conservación de sus circle Lens:

Los circle Lens deben ser lavados y desinfectados después de cada uso y antes de guardarlos. El lavado de los lentes sirve para extraer los depósitos y secreciones que se han podido acumular durante su uso. Una vez que retires el lente de contacto, colócalo en la palma de tu mano y aplica unas gotas de solución multiusos, frótalo suavemente y enjuágalo con solución multiusos.  Adicionalmente debes lavar el estuche donde los guardas con solución multiusos, no uses jabón ni agua de la llave.

Consejos para tus lentes de contacto.

  1.         Una buena higiene es el primer y más importante aspecto para un cuidado adecuado de sus circle Lens.
  2.        En caso de molestia, retíralos de tus ojos, límpialos y desinféctalos antes de colocarlos nuevamente. Si persiste la molestia, retíralos y acude a tu especialista de la visión.
  3.        Retíratelos por las noches siempre y deposítalos en un estuche que debe estar herméticamente cerrado. Los lentes de contacto deben permanecer en él, por lo menos, cuatro horas para su correcta desinfección y humectación.
  4.        Debes tener cuidado al aplicarte el maquillaje si los tienes puestos. Sin embargo, no creas que maquillarte será imposible; recuerda que la práctica hace al maestro. Para desmaquillarte, te recomiendo que te los retires.
  5.        Cuando vayas a la playa, a la piscina o cuando te bañes, ten cuidado con que te entre agua sucia a los ojos. Si practicas natación y tienes puestos tus lentes de contacto es recomendable que uses lentes de natación. El agua salada puede hacer que te ardan los ojos, pero dependerá de ti si vas con ellos puestos o no.
  6.        No enjuagues nunca tus lentes con agua de la llave
  7.        No los uses si presentas alguna de estas situaciones: Cualquier enfermedad que afecte la córnea, la conjuntiva, ojo seco, si el lente está roto.
  8.        Si experimenta algún problema, como enrojecimiento, irritación o visión borrosa, extraiga sus lentes y póngase en contacto con su Profesional en el cuidado de la visión.
  9.        No nos hacemos responsables por problemas causados por mal manejo de los pupilentes.