Estos productos son ofertados por un proveedor en el extranjero y sólo pueden ser comprados por personas físicas.

Si desea comprar estos articulos por favor tome en cuenta: 
  • Al momento de la compra, el consumidor acepta estar importando el producto para consumo personal y nosotros funjimos como intermediario de todo el proceso de Importación de su producto conforme a la legislación aplicable. Es decir, que el consumidor acepta que será el usuario final del producto o que regalará el mismo a otra persona, comprometiéndose siempre a adquirirlo para uso personal y no con fines comerciales o de reventa.
  • El monto de venta del producto ya incluye las tarifas de importación. En caso que el servicio de entrega intente realizar algún cobro adicional, se recomienda rechazar el envío y contactarse a la brevedad posible con el servicio de atención al cliente.
  • Los productos internacionales únicamente podrán ser adquiridos por personas fisicas. En caso tal que una persona jurídica o moral adquiera el producto, la orden será cancelada.
  • A los productos ofertados por Vendedores Internacionales les son aplicables los Términos y Condiciones Generales. En caso de existir alguna contradicción con lo establecido en esta Política de Venta de Productos Internacionales, prevalecerán las disposiciones del presente documento.
  • El idioma de la documentación complementaria incluida en los productos internacionales, tales como instructivos y advertencias de seguridad, podría ser diferente al español. El comprador será responsable de usar debidamente el producto.

El cliente recibirá una nota de venta de asi requerirlo por el shopping service o una factura del proveedor de Asia, la cual no es deducible de impuestos.