Mizon Snail Repair Intensive Ampoule Caracol

S57-37

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

$ 420.00

Ficha técnica

Marca Mizon
Contenido 30ml

Más

Mizon Snail Repair Intensive Ampoule Caracol 
Suero concentrado multifunción para todo tipo de piel contiene como ingrediente principal extracto de baba de caracol, un potentísimo activador celular que se encuentra naturalmente en la piel humana y que comienza a disminuir a partir de 25 años de edad. Repara los daños y mejora la salud de la piel. 
Gracias a sus ingredientes es posible realientizar el envejecimiento, obtener mayor elasicidad y colageno, eliminando rojeces y manchas de la piel, además sus excelentes propiedades regenerativas son capaces de mejorar diversos problemas de piel, como el acné, y con su uso continuado reduce eficazmente sus marcas y cicatrices. 
Contiene péptidos y vitaminas diferentes que le otorgan potentes propiedades anti-edad y anti-arrugas. Proporciona un efecto reafirmante y rejuvenece las pieles cansadas. Además las extraordinarias propiedades curativas y antiinflamatorias de la baba de caracol son capaces de equilibrar las pieles problematicas, reparando los daños y mejorando la salud de la piel. 
Adicionalmente es un humectante ya que contiene acido hialuronico. Este producto es adecuado para pieles sensibles y no contiene parabenos, ni colorantes o fragancias artificiales.