Holika Holika Aloe 99% Soothing Gel Aloe Vera

S57-5

Nuevo producto

Disponible

175,00 $

Ficha técnica

Marca Holika Holika
Contenido 55ml

Más

Holika Holika 99% Aloe Soothing Gel Aloe Vera hidratacion cuerpo cabello
Contiene 99% de aloe vera organico. Gel de rapida absorcion que calma, hidrata y refresca la piel. Tiene propiedades analgesicas, antiinflamatorias y cicatrizables que ayudan a combatir el acne, eliminar la piel roja y calmarla y eliminar las cicatrices.
Se puede utilizar en rostro, cuerpo y cabello.
Contenido: 55ml

¿Conoces los beneficios del aloe vera?
- Hidrata la piel. El uso del gel aloe vera para el rostro proporciona muchos nutrientes que la piel necesita. El gel de la pulpa de esta planta suculenta es rico en vitaminas y minerales. Contiene vitamina C, A, aminoácidos, polisacáridos, enzimas y proteínas.  Estos son algunos de los nutrientes vitales necesarios para una piel sana.  los resultados de su uso regular son una cara y una piel hermosa y radiante.
- Tiene la propiedad de regenerar las celulas de la piel.
- Tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir la inflamación de los quistes hacen que los granos disminuyan si es usado de forma regular .El  uso de gel aloe vera es un calmante y suavizante efectivo. La Sábila evita el acné, y en caso de padecerlo ayuda a su eliminación. Posee accion inflamatoria. También tiene propiedades anti-bacterianas que pueden ayudar a combatir las bacterias que causan los granos y asi evitar futuros brotes. 
- Alivia el escozor y picos provocado por las picaduras de insectos, medusas o incuso ortigas.
- Por su efecto cicatrizante es muy efectivo para eliminar o difuminar cicatrices y otras marcas en la piel como, por ejemplo, estrías.
- Lo podemos usar para protegernos de los rayos del sol
- En casos de quemaduras por sol, aceite caliente, etc. podemos aplicar el gel del aloe directamente varias veces al día, reduciendo la inflamación y el dolor.
- Limpia la piel en profundidad
- Efecto anti-envejecimiento: Debido a las numerosas vitaminas y minerales que contiene, calmante y curativos efectos que proporciona, el uso del gel  aloe vera  ayuda de forma natural a reducir las arrugas de su cara causadas por la vejez, tales como las líneas de la frente, patas de gallo y las líneas de la expresión. ya que absorbe la humedad del aire, produciendo más hidratación y oxígeno en la piel, ayudando en el rejuvenecimiento celular y la producción de colágeno.  Esto hace que la piel sea más fuerte y elástica y a su vez-tiene un efecto anti-envejecimiento en la piel de la cara.
- Elimina las manchas de la piel, especialmente las causadas por el sol. Contiene gran cantidad de vitamina E y C, que son el principal nutriente necesario para mantener la piel joven y saludable. Con sus propiedades nutritivas y vitaminas el aloe vera sobre todo ayuda a aclarar las manchas oscuras y otras formas de pigmentación debido al envejecimiento o la exposición al sol.

20160527094658-fc599f88.jpg