Artículos Bajo pedido

Se pide un porcentaje para realizar el pedido dependiendo del monto de la compra, el tiempo de llegada a México va de 3 a 12 semanas aproximadamente, sin embargo, dependemos de la paquetería y de aduana por lo que, si se retrasará más tiempo, se te mantendrá informado. Una vez que llega se te avisa para pagar el resto y mandártelo. Después de su llegada se tienen 15 días más para su liquidación. En caso de no liquidarse, la venta se cancela y no hay reembolsos.

 

Preventas: Las preventas se apartan con el porcentaje especificado en cada cotización, y deben quedar pagadas al 80% de su valor al menos dos semanas antes de su fecha de liberación, en caso contrario, la preventa se cancela y no hay reembolsos. Una vez que el artículo llega a bodega de Japón o a México, según sea el caso, se tienen 15 días para liquidarlo, en caso de no hacerlo, la venta se cancela y no hay reembolso.

Reembolsos: Los reembolsos se realizan por artículos pedidos que no llegaron en los tiempos especificados a México o bien artículos pedidos pero agotados al momento de hacer su pedido. Para paquetes regresados por no encontrar a nadie en casa, no sean reclamados, o tengan dirección errónea, no hay reembolsos, se debe pagar nuevamente el envío. Estos paquetes regresados se resguardan hasta 6 meses en bodega, en caso de no reclamarlos o no pagar el costo de envío, se pierden.  

Nota: Estas ventas son realizadas por un tercero, nosotros solo fungimos como un intermediario entre el vendedor de Japón y ustedes, pero no somos dueños de los artículos ofrecidos.  Los precios de estos artículos pueden variar, ya que el precio está cotizado con un peso aproximado del artículo, por lo que el costo de envío de Japón a tu país es aproximado y puede modificarse al adaptarse a su peso y costo de envío real. Las cajas, en lo posible, se envían desmanteladas para evitar sufran mayores daños por la paquetería, en caso de no poderse enviar desmanteladas, no nos responsabilizamos por daños de la paquetería como abolladuras o rasguños en la caja, pero si por daños en la figura, en caso de que no estés de acuerdo con esta política se te puede enviar directo de Japón a tu casa en caja gruesa para evitar golpes y rasguños, el envío se cotiza por separado en ventas@mylollypop.com. 

Los envíos directos de Japón a tu domicilio pueden ser a través de:  

-      EMS: cuenta con número de guía, seguro total y te llega de 1 a 3 semanas*

-      SAL registrado: cuenta con número de guía, seguro parcial (850mxn) y te llega de 4 a 10 semanas*

Los tiempos de entrega pueden variar debido a la paquetería responsable de su entrega en tu país, por lo que los tiempos de entrega especificados son aproximados.

El costo de envio depende del peso de los artículos conforme a la tabla de costos de envío publicada en la página del correo de Japón: https://www.post.japanpost.jp/int/charge/list/ems_all_en.html

 

Para pagos por Paypal (+6%) solo utilizamos envios por EMS y la dirección de envío es la registrada en Paypal, no se puede modificar, asi como tampoco podemos modificar el importe real de la trasnaccion.

 

Cuando se realiza una cotización, se realiza en base a un peso aproximado según nuestra experiencia, pero al no tener el artículo en mano, es solo una aproximación, la cual puede cambiar una vez que se tenga el artículo y podamos pesarlo físicamente. De esta forma podremos darte su peso real y por cual paquetería puede enviarse (debido a las restricciones de tamaño).

El pago puede ser del precio de los artículos y una vez que lleguen se te avisa el peso y costo de envío real o bien puedes depositar un costo de envío estimado, una vez que se tenga el articulo a la mano se te avisará si falta o bien si sobra se te regresa o se queda como saldo a favor. Los Artículos están sujetos a disponibilidad, en caso de pagarlo y ya esté agotado se te regresa tu dinero.

Para pedidos urgentes y perecederos recomendamos el envío por EMS para México y América Del Sur.

La comisión de compra de artículos bajo pedido es del 15% sobre valor total de compra (sin contar envío), con un mínimo de 350Y.

Los artículos tardan en llegar entre 2 y 10 días hábiles a nuestra bodega en Japón, una vez recibidos se te avisa el peso real del artículo para el pago del envío. Los envíos de Japón salen una vez a la semana. En caso de que el artículo llegue y no respondas a nuestros correos, el artículo quedará en resguardo por máximo 2 meses, posterior a ese tiempo de resguardo el artículo se venderá y no habrá reembolsos. Los costos de almacenamiento son de 50mxn por mes, contados a partir de 10 días de que se te notificó su llegada y peso real.

ANTICIPOS Y DEVOLUCIONES:
Los pagos de anticipos para compra de artículos o preventas no son reembolsables. Las devoluciones de dinero son realizadas solamente a través de PayPal.

SEGURO:
EMS cuenta con seguro total, para este caso se debe declarar el total del monto de la transacción, en caso de que quieras que se declare un monto inferior, el seguro cubrirá solamente el monto que se declare. SAL registrado tiene un seguro de hasta 850mxn. El seguro cubre pérdida del paquete, no así, daños por paquetería.
Para garantías se debe enviar el artículo de regreso, los costos de envío corren por parte del comprador.

Todos nuestros paquetes son marcados como regalos, es responsabilidad del comprador verificar que los artículos comprados no tengan restricciones arancelarias en su país y que los envíos internacionales estén abiertos. Cualquier impuesto cobrado es responsabilidad del cliente.

Si tu paquete se regresa por no reclamar el paquete o datos incorrectos se cobrará nuevamente el envío.

Envíos a México de artículos pequeños: Para Envíos a México de artículos pequeños, manejamos precio en pesos mexicanos como precio final, sin embargo, este puede cambiar debido a fluctuaciones en el tipo de cambio, excesos de peso en paquetería o cobros aduanales. Una vez en México, el envío puede ser de 50mxn por correos de México o de 150mxn por FedEx.